ICON
ICON 0
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
IMG-LOGO
ICON
ICON 0

Máquinas profesionales

Máquinas Vending

Máquinas de Goteo

Medios de pago

Máquinas

IMG-ABOUT

Máquinas Profesionales

La Scala

Máquinas para la preparación de espresso desde 1 hasta 3 y/o 4 grupos, dotadas con sistemas automáticos y programables en sus parámetros de tiempo, que permiten obtener hasta tres diferentes tamaños de bebidas en un mismo grupo de acuerdo al tiempo programado de dosificación.

Tipos de maquinas

    Butterfly

    Eroica

    Norma

    Carmen

    Tosca

Ver productos

Máquinas Vending

Azkoyen

Misión:Desarrollamos, producimos y comercializamos, de forma respetuosa con el medio ambiente, soluciones tecnológicas avanzadas - para los mercados de vending, medios de pago y seguridad/control de accesos – que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, permiten remunerar adecuadamente a nuestros accionistas y garantizan, gracias a nuestro afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.

Visión:Pretendemos facilitar el día a día de las personas a través de soluciones tecnológicas innovadoras, reconocidas en los mercados en que operamos como sinónimos de diseño y fiabilidad.

Valores

    Profesionalidad

    Compromiso con el Cliente

    Compromiso con la obtención de Resultados

    Espíritu de Equipo

Ver productos
IMG-ABOUT
IMG-ABOUT

Máquinas de Goteo

Bunn

Comprender y responder a los requisitos del cliente siempre ha sido importante para Bunn-O-Matic Corporation (BUNN®). Es un emprendimiento familiar fundado hace cinco generaciones , BUNN se ha convertido en un socio global con el que puede contar para equipos confiables de bebidas y un excelente soporte posterior a la compra dondequiera que los clientes necesiten.

UNA MARCA DEL PATRIMONIO DEDICADA AL CLIENTE DE HOY

Ver productos

Medios de pago

Coges

Garantizamos sistemas de pagos seguros y fiables para el reconocimiento del contado en tus distribuidores automáticos.

Desde 1977 Coges diseña sistemas de pago electrónicos para el reconocimiento y la aceptación automática de monedas y billetes. Estos dispositivos electrónicos son ideales para la instalación en los distribuidores automáticos y en todos los aparatos que requieren un sistema para el reconocimiento de las monedas y los billetes preciso, fiable y automático; también pueden conectarse a un sistema de pago cashless que es el complemento ideal. Los monederos de cambio, versátiles y con muchas funciones innovadoras representan el orgullo de esta línea de productos.

Ver productos
IMG-ABOUT
Conoce nuestra

Escuela del Café

Play Video