ICON
ICON 0
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
IMG-ABOUT

Dispensing

El modelo dispensing es uno de los más prácticos en el mercado y es muy útil en la automatización de procesos de dispensación y control, contamos con equipos que dispensan entre 7 y 12 bebidas, tales como: Espresso, Americano, Latte, Cappuccino, Mocaccino, Té en leche, Chocolate, entre otras.
Este modelo de servicio involucra todos los equipos que no requieren medios de pago u otro sistema de limitación de bebidas, está orientado a tipos de establecimientos públicos como: Cafeterías, panaderías, barras de café, entre otros.

Comodato: La empresa dispone de una referencia de equipo especial, para los clientes que no desean hacer la compra, ni tener operación vending, bajo esta modalidad se presta el equipo con la condición de compra de suministros. Se garantiza una visita mensual por parte de servicio técnico para mantenimiento y respuesta a urgencias en máximo 3 horas para ciudades donde tenemos atención directa y se capacita el personal encargado de cafetería para el surtido y mantenimiento básico.

Arriendo: La empresa destina una referencia de equipo para arriendo, bajo este modelo el cliente paga una mensualidad y no obliga a comprar suministros, se garantiza una visita mensual por parte de servicio técnico para mantenimiento y respuesta a urgencias en máximo 3 horas para ciudades donde tenemos atención directa y se capacita el personal encargado de cafetería para el surtido y mantenimiento básico.

Ver productos

Vending

Este es un modelo de automatización de cafetería, aquí se administran todos los equipos de dispensación de bebidas y/o snacks, con programación de visita diaria o según rotación de producto. De acuerdo con necesidad del cliente se configuran medios de pago y máquinas para la atención de los funcionarios.

Tipos de servicios:

Subsidiado: Modelo en el que la empresa realiza una atención a sus funcionarios obsequiándoles una o más bebidas, dejando en la máquina la opción de tomar bebida libre sin limitaciones.

Subsidiado con franja horaria: Modelo en el que la empresa realiza una atención a sus funcionarios obsequiándoles una o más bebidas a determinadas horas; ejemplo: la máquina queda habilitada automáticamente para que durante una o más horas permita tomar una o más bebidas libres, con la limitación que a determinada hora se bloquea el beneficio automáticamente.

Subsidiado con llave de recarga: Modelo en el que la empresa realiza una atención a sus funcionarios, prestando una llave de recarga a cada empleado, esta llave tendrá una recarga automática mensual por el valor que determine la empresa, mediante esta llave puede realizar la compra que guste en los equipos.

Semisubsidiado: Modelo en el que la empresa realiza una atención a sus funcionarios subsidiando parte de una o más bebidas, es decir el valor de la bebida es compartido, la bebida tiene un costo X y la empresa paga la mitad o un porcentaje de ese costo, el valor de la bebida en la máquina es la mitad o un porcentaje del costo X, al finalizar cada mes se realiza auditoría de consumos en las máquinas instaladas y la cantidad de bebidas en esta modalidad es la que se factura.

Ver productos
IMG-ABOUT

Ventajas de la operación:

•Se eliminan los gastos por mantenimiento de equipos •Se elimina la compra de suministros de café •Toda la responsabilidad del suministro de bebidas es del operador
•La calidad de la bebida es superior •Más opciones de bebida para compra •Control del presupuesto
•Se elimina merma de producto •Personal de aseo puede destinar más tiempo a otras labores •Actividades y promociones de bebida en fechas especiales