ICON
ICON 0
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
IMG-LOGO
ICON
ICON 0

Suministros

IMG-ABOUT

Azúcar

Incauca

El azúcar Incauca suministra la energía que requiere el organismo y hace más saludables los alimentos. El azúcar que se consume es la misma sustancia producida naturalmente en la caña de azúcar a partir de la energía del sol, el agua y los fértiles suelos de nuestra región.

Somos una empresa agroindustrial dedicada a desarrollar productos y servicios, derivados de la industria de la caña de azúcar.
Ir a catálogo

Café

Santtú

Colombia tiene un grupo diverso de orígenes de café, con regiones del norte y sur escalonadas en el ciclo del cultivo. Gracias a las características de su suelo, Colombia tiene la fortuna de producir un café único en su variedad de árabe, un hecho que se ha reconocido con un precio por libra más alto o un mayor diferencial con respecto a los demás.

Ir a catálogo
IMG-ABOUT
IMG-ABOUT

Chocolate

Casa Luker

Nuestro mundo de chocolate cuenta con una variedad de productos de cacao que han dejado huella en las familias y hogares colombianos, razón por la que la compañía se esfuerza día a día para llevar a cada mesa el mejor sabor de este producto, convertido en razones para compartir con quienes se quiere o simplemente para llenar de alegría y sabor cualquier momento del día.

El chocolate, la bebida de los dioses
Ir a catálogo

Complementos

Darnel-Domingo-Bunn

En Disolin encuentras todos los productos necesarios para finalizar la presentación de una bebida, contamos con la alianza de proveedores reconocidos del mercado tales como: Darnel, Domingo, Bunn, Kos y 1883 con una representación exclusiva (syrups y salsas) 1883

Ir a catálogo
IMG-ABOUT
IMG-ABOUT

Syrups

1883 - Maison Routin

Melodías entrañables que no pasan de moda, gustan siempre y se combinan con todo. Su intensidad pura da lugar a mil y una interpretaciones en las que los sabores clásicos sorprenderán a los paladares más exigente.

¡Éxito garantizado!
Ir a catálogo

Solubles

Laqtia

La leche es un alimento muy completo fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, esenciales para el desarrollo y crecimiento.
Un adecuado consumo de leche durante la infancia y a lo largo de la vida te ayudará a mantener tus huesos fuertes y prevenir la osteoporosis en la edad adulta.
Así que ya sabes, si tienes una máquina de vending, y aprecias a tus clientes, ofréceles Leche Natural de Laqtia. Su paladar disfrutará del delicioso e inconfundible sabor de Laqtia consiguiendo fidelizarles.

Nuestro exclusivo sistema de granulado garantiza su uniformidad y excepcional rendimiento.
Ir a catálogo
IMG-ABOUT
IMG-ABOUT

Té's y Aromáticas

Hindú

Existen varios tipos de té. El negro, el verde, el rojo y el blanco son los más conocidos en occidente. Todos vienen de la misma especie, Camelia Sinesis, planta que crece en climas tropicales y subtropicales, en terrenos planos o elevados. Pero el té de las montañas donde su evolución es más lenta tiene un sabor y un aroma superior.

EL TÉ CONTIENE ANTIOXIDANTES NATURALES QUE PUEDEN RETRASAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
Ir a catálogo

Vasos

Kos

Somos una empresa dedicada a producir y comercializar productos (vasos) biodegradables desechables para consumo de bebidas frías y calientes, dirigida a personas interesadas en cuidar y preservar el medio ambiente y su imagen de marca, generándole mayor percepción de valor mediante la innovación y eficiencia de nuestros productos y servicios a precios competitivos.

¡Comprometidos con el medio ambiente!
Ir a catálogo
IMG-ABOUT